jueves, 27 de junio de 2019

El pecado ajeno, la pajita en el ojo del prójimo.

Es interesante como detectamos y señalamos tan fácilmente el pecado ajeno. Que este o aquel "orador" tiene la razón en cuanto al comportamiento que el señala como malo o pecaminoso. Que esto que hacen estos es pecado, que lo que hace aquella es pecado, que lo que hacen los otros es pecado.

Lo más interesante es que cuando estamos más animados llenándonos la enorme jeta al criticar los pecados de los demás, se nos nubla la vista y nos hacemos los de la vista gorda con los propios. Ruin comportamiento porque no entendemos que así como estamos listos para decir que las palabras de un mechudo de pelo largo que ha vivido de hacer caridad con platas que NO son de él, cuando critica acciones porque cree que apoyar una parte de la población es deleznable y pecaminoso, en ese preciso momento, hay otras personas listas para ver el pecadito que estamos queriendo cometer y que no hemos cometido tristemente porque no tenemos el más mínimo chance de lograr el cometido.

Andar abejeando como mosco borracho alrededor de una mujer que sabemos que es casada, también es pecado, es pecado según sus 10 mandamientos, en los que de paso, lo que critica el mechudito vividor, no está tipificado como pecado dentro de los 10 mandamientos. Lo más triste aún como dije ahí arriba, es que no has podido perpetrar el pecado.

Lo más bajo aún es saludar a personas cuyo estilo de vida te incomoda con el único afán de ver si lográs pescar algo que desgraciadamente ya estaba pescado. Inútil tiradera de cuerda.

Yo estoy seguro que NO vas a leer esto, pero a mí me deja una sensación de haber masticado yerbabuena.

Puta gente en serio, lo dijo el Colochos, el Maestro: "Aquel que esté sin pecado, que tire la primera piedra."

jueves, 20 de junio de 2019

Yo Youtuber no pegó.

Pensé en convertirme en Youtuber pero a mi portátil se le quemó la cámara hace años y Youtube dice que mi teléfono no tiene lo necesario para transmitir; entonces decidí que mejor sigo jugando de columnista y pongo entradas en el Blog Vida Agridulce.

Bueno pues, espero entonces que saquen un ratito para leer las cosas que quiero compartir con ustedes y de vez en cuando un vídeo en Facebook.

Saludos,