Hay personas, hombres y mujeres, que son como las gallinas; ponen un pinche huevo y cacarean hasta el cansancio y se creen que han logrado un éxito rotundo y que son, como diría mi abuela, la tapa del perol. Hay personas, mujeres y hombres, que son como las tortugas, ponen casi 100 huevos en el más absoluto de los silencios y lo celebran con unas lágrimas calladas.
Desgraciadamente la vida está formada de millones de los primeros y unos cuantos cientos de miles de los segundos.
¿Haciendo una introspección dentro de cuál grupo te ubicarías? Se honesto con vos mismo y date cuenta de tu propia realidad. ¿Has estado cacareando mucho últimamente creyendo que tus mínimas acciones hansido una fuente inagotable de luz, ejemplo y energía para el mundo?
¿Vas por la vida creyéndote víctima del maltrato, desprecio y abuso de los demás cuando sos vos quien maltrata, abusa y victimiza?
Qué fácil es creerte abusado cuando sentís que no podés hacer lo que se te viene en gana. Qué fácil es olvidarte de TUS responsabilidades, si tus responsabilidades que son los resultados de las decisiones que tomaste y de las cuales vos sos el único responsable.
Hace unos días le decía a una amiga, seguro le caí como un emparedado de huevo duro, frijoles y repollo, que las personss estamos donde estamos como resultado de nuestras decisiones y que por DESGRACIA para muchos, NO SE PUEDE, regresar al pasado y borrar los resultados de estas decisiones.
Vos, si vos; si te sentiste aludido o aludida, te reto a que hagás un examen de conciencia, si después de esto no te sentís responsable de TU SITUACIÓN ACTUAL, pues te recomiendo visitar un psicólogo.
Nada ganás con andar publicando por todos los medios habidos y por haber cuánta agresión sufrís, has sufrido y sufrirás, te lo aseguro: NO GANÁS NADA.
La verdadera libertad de tu vida y el cese de eso que crees que es tu abuso infernal; llegarán cuando aceptés y asumás la RESPONSABILIDAD DE LOS RESULTADOS DE TUS PROPIAS DECISIONES. DEJATE DE LLORIQUEOS Y VOLVETE UNA PERSONA RESPONSABLE QUE AL MENOS CUMPLA A CABALIDAD CON LAS RESPONSABILIDADES MÍNIMAS PARA PODER CONTINUAR VIVIENDO DECENTEMENTE.
¿Has visto los indigentes en media calle? Te puedo asegurar que más del 95 % de ellos están ahí porque se abandonaron a la irresponsabilidad o a hacer lo que se les vino en gana y NO AL RESULTADO del abuso que supuestamente han sufrido.
Todo el mundo tiene una historia triste y negativa que contar, incluso las personas más exitosas del mundo, la diferencia entre llegar al éxito o al fracaso está en la forma en que asumás tus responsabilidades.
Así que, no seás tan carebarro o tan descarada y dejá de creerte que las babosadas que estás haciendo son resultado del maltrato y abuso que has recibido y pensá si tu situación es más bien como me decía mi abuela: Si a usted solo sarna que rascarse le falta.
He dicho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario