¿En lo referente al caso de la niña Yerlin Guzmán Calvo , quien desapareció ya hace varios días de su casa, me pregunto cómo es posible que tienen al principal sospechoso y no le han sacado pero ni una confesión?
Este sujeto, primo del padre de la niña fue la última persona que vieron con la niña, está en prisión preventiva y aduce no saber nada del asunto.
Por esa razón es mi pregunta: ¿Es la televisión tan diferente de la vida real? Me gustan mucho todos los programas de CIS, NCIS, Mentes Criminales, etcétera; y me llama poderosamente la atención la forma en que los investigadores consiguen las respuestas y los resultados que buscan.
¿Será que en nuestro hermoso país de derechos (que de paso no funcionan igual para todo el mundo), no es posible amedrentar un poco, coaccionar e incluso presionar a un sospechoso para que diga la verdad?
Hay incluso un vídeo en el cual se ve este sujeto caminando con la niña. Sin ser experto en la materia, estoy casi seguro que él tiene información sobre el paradero de la niña. ¿No es posible sacarle una confesión?
Espero con toda la fe del mundo que esta niña aparezca con vida y sin ninguna lesión, porque no sé qué haría yo en caso de que a alguno de los pequeños de mi familia le sucediera algo similar. Creo que me volvería loco.
Pienso que este muchacho tiene la respuesta sobre el paradero de Yerlin, hay que presionarlo más, hay que sacarle la información. Si no tenemos un profesional entrenado para hacer eso, entonces hay que conseguir uno.
Es algo para ponerse a pensar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario