martes, 28 de agosto de 2018

¿Psíquico purete?

Tengo que contarles algo que en cierta forma me pone un poco nervioso, intranquilo, incómodo y al final me da un poco de cólera que solo en ciertas ocasiones (no con la lotería que necesito mucho) me llegan a la mente imágenes de cómo van a pasar ciertas cosas y luego en efecto pasan.

No voy a negar que me agrada un poco, ya que siempre me ha gustado decirle a las otras personas "se lo dije" cuando he tenido la razón.

Me pasa veo desenlaces de situaciones, veo el resultado final de tramas, veo a veces caras de personas desconocidas e incluso llego a ver con total claridad y desconocimiento del caso lista de participantes de actividades, las cuales fueron cambiadas en el último minuto. Me da algo entre cólera y gracia porque a veces logro prever situaciones negativas que les pasan a las personas que amo, quiero y aprecio. ¿Sí o no vos que yo sé que me estás leyendo? ¿Sí o no?

Facebook me facilita darme cuenta con facilidad si mi pensamiento inicial, premonición o entrada "psíquica" es correcta. Ahora todo el mundo publica en esta red social lo que va a hacer y cómo lo va a hacer y con quién lo va a hacer, entonces llego yo y leo y me digo y le digo; vea, es exactamente como se lo dije ayer o unos días antes.

Hoy, precisamente hoy me pasó. Hoy, vi en Facebook la premonición exactamente tal cual la vi pasar ante mis ojos ayer o antier no recuerdo bien, sin tener una idea de la lista de personas que participarían en esa actividad, la dije con lujo de detalles. No fallé ni en una sola persona, excepto en una que sí está en la lista pero que se suponía que no iba a estar. ¿Cambio estratégico de último momento? No sé al rato, pero la lista original, es la misma que me llegó a la mente en un pensamiento.

¿Ustedes creen que tengo poderes psíquicos? Al rato, es más bien, que pongo mucha atención a la forma de actuar, ser y comportarse de las personas y que ver con atención series policiales como CIS; NCIS, Policía de Nueva York: Unidad de Víctimas Especiales, Huesos y otras han creado en mí la especial facultad de ver los detalles y observar detenidamente a las personas haciéndome un perfilador natural y empírico.

Siempre me gustó esa palabra desde que la escuché por primera vez en una serie que se llamaba "The Profiler".

¿Por qué psíquico purete? Porque ni a palos me llega el número del acumulado.

Ahí nos vemos y no olviden, que los estoy observando con detenimiento y atención para sacar un  perfil.

#VidaAgridulce


No hay comentarios.:

Publicar un comentario