martes, 30 de abril de 2013

Je, je Ge-nte que se cree perfecta...

Gente que se cree perfecta: 

Tengo que confesar queridos amigos y queridas amigas, que la mayoría del tiempo la "gente" (más bien gentecillas como diría Calufa), que se cree perfecta me causa la risa más burlona que pueda salir de mi boca, de mi mente y principalmente de mi corazón.

Entre esas "personillas" que se creen perfectas están los más papistas que el Papa, los más "cristianos" que Cristo y los más Pastoristas? que el Pastor.

Me da verdadera risa ver los comentarios de muchas personas indicándole muchas veces a otras, cuál es la forma correcta de actuar, según sus torcidas mentes. Muchos de estos FalsosCristos, se dan el lujo que criticar moralmente a sus semejantes indicando lo que es bueno y lo que es malo.

"En este mundo traidor, nada es verdad o mentira, todo depende del color, del cristal con que se mira".
Y aún así hay quienes indican cuál es el verdadero camino de la salvación (lo más cómico es que hay como mil diferentes verdaderos caminos para la salvación que son correctos de acuerdo con la concepción de algún humano pseudo humanista), entonces el asunto se nos recomplica. ¿Cuál es el verdadero camino a la salvación? ¿Podemos en verdad los seres humanos y las seres humanas llegar a la perfección? Con respecto a la segunda pregunta yo en verdad creo que NO ES POSIBLE. Perfecto solo Dios decían los abuelitos. ¿Y entonces me pregunto cómo es que algunas personas creen que son perfectas?

¿Sólo Dios es perfecto o habrá por ahí regado algún perfecto o perfecta que se haya escondido entre las multitudes? ¿Acaso encontraría Dios en este momento de la historia de la podridita humanidad, UN SOLO HOMBRE JUSTO, para que este mundo no merezca el castigo divino?

Yo gracias a mi Dios soy imperfecto y cada día que pasa me encuentro gente imperfecta que lucha (o quizá no) por verse bien ante la mirada de escrutinio de un Dios que ha sido mutilado por las vanalidades de algunos y por las necesidades de poder de otros. ¿No es Dios, el Dios de la Misericordia?

Hace muchos años, una señora llegó a la puerta de mi casa a leernos la Biblia y ofrecernos "La Salvación" en paqueticos, goteros, tubitos, inyeccciones y a veces casi supositorios a la fuerza como los obligan a hacerlo en muchas iglesias de xxxxx denominaciones a estos "dizque misioneros". Recuerdo que le dijo a mi madre que ella venía a ofrecerle "La Salvación" porque nosotros los católicos (nominales pero católicos en fin) no éramos salvos por x, y, z y alfa y omega motivos y mi mamá con toda la fuerza de personalidad que la ha caracterizado a lo largo de su vida le preguntó: ¿Señora, usted ha pecado? La "misionera" (igualita a los frailes católicos de la época de la conquista y la colonización, sí de esos que metían la religion por las buenas o por la espada), visiblemente disgustada le contestó un ROTUNDO: "NO, PORQUE YO SOY SALVA" y mi mamá con su sabiduría y su parsimonia le dijo con tranquilidad y firmeza: "Pues vaya peque mijita, para que después de pecar, cuando se arrepienta, pueda sentir lo que es la VERDADERA MISERICORDIA Y BONDAD DE NUESTRO DIOS", puesto que aquel que no ha pecado y no se ha arrepentido porque es salvo y perfecto, no puede haber sentido este sentimiento sobrecogedor y paranormal que se siente cuando en tu corazón sientes la certeza de que Nuestro Padre Celestial te ha perdonado.

Esto lo escribo por comentarios idiotas que leo a diario en el feis, (jejejejeje) y como diría una de mis heroínas (montaje o no montaje) la Doctora Ana María Polo (salomónica aunque a muchos no les guste): "He dicho, caso cerrado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario