Holas amigas y amigos,
A veces me cuesta montones entender o visualizar correctamente el camino por el que voy. A veces pierdo de vista el objetivo y todo se confunde y se vuelve nebuloso.
Me cuesta montones entender las intenciones de las demás personas, entonces me vuelvo receloso de las cosas y un poquito agridulce. Más amargo que dulce.
Lo peor de todo es que verdaderamente no entiendo o no logro visualizar las intenciones de las personas, mucho menos si no se explican bien o si dejan nebulosas en su discurso y entonces cuando pregunto o pido explicaciones la gente se resiente porque no estoy entendiendo.
Un gran problema con esto es que muchas, si no la mayoría de las personas tienen agendas ocultas, no viene toda la historia de un solo, sino que te cuentan una parte y cuando ya vas a mitad del camino te cuentan la otra que puede que sea totalmente diferente o agotadoramente más extensa de lo que originalmente te habían dicho y pensabas.
Uno de mis objetivos para este año 2013 es preguntar y repreguntar todo aquello que no logro entender, por eso no se extrañen si soy un poco necio con esto.
Hoy me siento muy cansado, hay confusión de energías y hay gente que quiere confundir y obscurecer mis energías. Gracias a Dios mis objetivos están muy firmes y aunque cansado igual trabajo para conseguir llegar a la meta propuesta.
Se les quiere montones,
Marco,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario